Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: martes, 14 de febrero de 2012 · Hora 11:29 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Alessandro: "No tengo sentimientos de amor hacia Noemí"

Alessandro: "Lo que siento por Noemí es atracción física"
Noemí: "Hay algo que me hace chispa y me mantiene bien"
Noemí: "No quiero es transmitirle este sentimiento a la casa"




Parece que Alessandro tiene muy claro hasta dónde está dispuesto a llegar con Noemí. Aunque reconoce sentirse atraído por la profesora de suf, también deja claro que de amor, al menos hasta el momento, nada de nada.







Que Noemí Alessandro son más que amigos desde hace algunas semanas está más que claro. Los dos concursantes, que han compartido cama en más de una ocasión, se están convirtiendo poco a poco en la primera pareja de esta edición. Los besos entre ellos ya son algo habitual en la rutina diaria de la casa de Guadalix de la Sierra, y hasta la guapa profesora de surf ha comenzado a reconocer que siente algo por su 'amigo especial'.
Parece que el bailecito que Alessandro se marcó con Mery Joey el pasado viernes durante la fiesta despertó los celos de Noemí. La concursante parece estar dándose cuenta de que siente algo especial por su compañero y, aunque le da miedo que lo suyo termine mal, no puede evitar que le salga una sonrisita picarona al hablar del guapo 'italianini'.
" Las relaciones están llegando, y eso que yo pensaba que no ibana llegar. Hay algo que me hace chispa y me mantiene bien, pero me da miedo que sólo sea la chispa y el momento de ayer, pero lo que no quiero es transmitirle este sentimiento a la casa", reconocía la joven en el confesionario dejando claro que no sólo le preocupan sus sentimientos, sino también lo que puedan pensar los demás.
Pero el que realmente nos ha sorprendico con sus declaraciones ha sido Alessandro, que parece tener muy claro que no siento nada especialmente fuerte por su compañera, simplemente atracción física. " Lo pasamos bien y tenemos bastante afinidad y atracción física. Tengo un sentimiento de amistad y de atracción física, pero de momento nada más", aseguraba el joven en la casa de Guadalix de la Sierra.
Alessandro también quiso dejarles claro a sus compañeras de concurso qué es lo que siente por Noe: "No tengo sentimientos de amor hacia ella, sólo de atracción". El joven, que reconoce estar muy bien con la profesora de surf y necesitar un momento de intimidad con ella, no se corta a la hora de salirse de la cama de Noe para irse a darle un masaje a Mary Joy.

Etiquetas: ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post