Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: lunes, 6 de febrero de 2012 · Hora 12:22 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Comentario de Noemí en su Blog





[...] familia les echo de menos no se que estara pasando fuera pero pensar que esto no es malo y que no pueden sacar todos los dias 24h pero no se preocupen que por ahora estoy super controlando todas las emociones raras de mi,hermana acuerdate que te quiero y que echo de menos a las niñas y ver su cara en mi mente me pone tonta espero que ella me vean y me recuerde, mama no te preocupes por nada y disfruta de lo que hago porque yo lo estoy haciendo, chicas no se olvide de la quedada los jueves pa verme que también las echo de menos, paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti  de todas manera el "papi" siempre me recuerda que estaras ahi si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he echo nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente te lo prometo.[...]


comentario de respuesta de @Noemi_12mas1 (mi twitter)



Etiquetas: ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post