Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: miércoles, 15 de febrero de 2012 · Hora 18:01 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Conspiración en la sombra: Vero, Noe y Ari cargan duramente contra Mary Joy

Una conspiración se cierne sobre la casa de Guadalix. Vero, Noe y Ari  han criticado con dureza “el comportamiento inmaduro” que, según ellas, demuestra la joven concursante. Para Pepe está clara su estrategia: se han unido en contra de Mary Joy para que sea ella la próxima expulsada, pero eso no ha sido todo. Según él, Sindia puede ser la próxima “víctima”…







Todo empezaba cuando Vero, Noemí y Ari estaban en la cocina comentando con Sindia las relaciones de la casa. Esta última les hacía saber su malestar por el hecho de que las tres “hayan hecho piña”, con lo que ella se suele sentir sola. De este modo, encuentra consuelo en Mary Joy y, por tanto, suele pasar más tiempo con ella.
Ha sido en ese momento cuando han comenzado a criticar a la joven concursante. En este sentido, Vero ha afirmado que “esto parece el patio de un colegio”. Sindia le ha replicado, explicando que Mary Joy, al ser más joven, se ve más sola.
Sin embargo, Vero y Noe han coincidido en que ella “tampoco hace nada para integrarse”. Acto seguido, han hecho burlas sobre la forma de hablar de Mary Joy.
Un rato después, en el jardín, Pepe le ha dado su opinión a Sindia sobre lo que cree que está sucediendo. Así, ha afirmado que se están uniendo en contra de Mary para que sea ella la que se acabe marchando de Guadalix. Y ha añadido una advertencia: “contigo puede que acaben haciendo lo mismo”.
Ya en el dormitorio, Sindia le ha relatado a Mary Joy lo que las demás piensan de ella: “dicen que no te relacionas, que no pueden tener conversaciones contigo”. La joven concursante lo ha reconocido, señalando que las tres “hablan de cosas que yo no he vivido o no me interesan”.

Etiquetas: , , , ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post