Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: viernes, 10 de febrero de 2012 · Hora 17:07 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

El último deseo de Aris deja a los concursantes sin comida durante 24 horas

Aris, el concursanta que entró a la casa de Guadalix de la Sierra pagando 69.100 euros en una puja donada íntegramente a la Cruz Roca, no ha podido soportar la tentación de utilizar la 'Boca de los deseos'. Su petición les ha salido cara, y ninguno de ellos podrán utilizar la cocina durante las próximas 24 horas.
                                 






Aris, que ha salido nominado en su primera semana de convivencia con los concursantes de 'Gran Hermano 12+1',no ha podido quedarse con las ganas de intentar cumplir su deseo,quedarse una semana más dentro del concurso. El joven, que a cudió a la 'Boca de los deseos'para pedir que el programa le perdonase su nominación de esta semana y, por lo tanto, no poder salir expulsado por la audiencia, no logró su objetivo pero aceptó la contraoferta de la 'todo poderosa'.
'La boca de los deseos' ofertó al concursante otro deseo bastante suculento, si esta semana no salía expulsado del concurso, las próximas nominaciones sería totalmente inmune. Aris decidió aceptar la propuesta del programa, y por lo tanto aceptar el 'precio' que los concursantes tendrían que pagar por utilizar 'la boca'.
En la gala de este jueves los concursantes han conocido el precio que tendrán que pagar todos por el deso que Aris ha pedido: se quedarán sin poder utilizar ninguna parte de la cocina durante las próximas 24 horas. La vitrocerámica, el frigorífico y hasta el horno donde se estaba cocinando un pollo asado, todo ellos ha quedado separado del resto de la casa por una verja metálica.
A los concursantes no les ha hecho ninguna gracia el precio impuesto por la organización y no han tardado en hacérselo saber a Aris. El joven ha montado en cólera ante el enfado del resto del grupo, y hasta se ha atrevido a pedirles que se disculpasen con él. El concursante +1 ha dejado muy claro que se siente "el blanco fácil de la casa", se ha enfrentado directamente con Ariadna, que se ha sentido directamente atacado por él.
Pocos son los que se han despedido emotivamente de Aris cuando se ha ido a la sala de expulsión. La 'multa' del programa estaba reciente y muchas eran los que se sentían dolidos con él por no poder utilizar la cocina durante un día entero. El joven, que ha dejado el programa por decisión de la audiencia, será el único que no pague el precio impuesto por el programa, ya que el resto de l os concursantes tendrán que ayunar hasta el viernes por la noche.

Etiquetas: ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post