Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: lunes, 20 de febrero de 2012 · Hora 17:24 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Marta estalla: “Vero, Ariadna y Noemí son unas arpías”

Vero, Ari y Noe no sienten demasiadas simpatías por Marta. El jueves, al regresar ella a la casa, fue recibida de forma fría por parte de las tres. No obstante, cuenta con todo el apoyo de Pepe y Sindia, que le han aconsejado cómo afrontar esta situación. El bailaor le ha advertido de que tenga cuidado con ellas y le ha reprochado su actitud, lo cual ha provocado que la nueva haya roto a llorar. 

El jueves, al conocer que Marta no era la expulsada , las caras de los demás habitantes de la casa hablaban por sí solas, si bien, a ellale dieron la enhorabuena. Ari, de hecho, admitía en el confesionario su decepción. Noemí, por ejemplo, explicaba: “no quería que viniera Marta. Estaba dando una separación importante y, ahora, se va a dar mucho más”.
Mientras, Pepe y Sindia le daban su apoyo y protestaban por el comportamiento del resto de sus compañeros: “qué feo lo que hace esta gente”. Y, dirigiéndose a Marta, el bailaor le ha advertido:“la semana que viene te van a reventar viva” y le ha detallado que Vero, Noe y Ari están muy unidas y que la nominarán todas. Por su parte, con Vero, tumbada al lado, le ha dicho, en voz baja: “ésta es un bicho”.
Después, han comentado la actitud de ellas cuando Marta volvía a Guadalix. La nueva ha explicado que sabe que son falsas, ya que vio, a través del espejo, un mal gesto de Noemí, y ha concluido: “qué arpías. Pero si es que yo no les he hecho nada”.
Marta se derrumba
Asimismo, Marta ha mantenido un largo debate con Sindia y Pepe, asegurando que los ve falsos, ya que, cuando se acercan las nominaciones, se acercan más a sus otras compañeras. También ha asegurado que ella no es así y que, con las demás, no va a fingir.
Pepe le ha reprochado su actitud, afirmando: “eres una bocazas”, lo que ha provocado que, al final, Marta haya roto a llorar. Ha asegurado que “tengo que aprender a que no me importe, pero, de momento, me cuesta”, en referencia a los desprecios por parte de Vero, Noe y compañía.
Al día siguiente, Pepe le ha pedido perdón y Marta ha aceptado sus disculpas, ya que, según ha explicado, está muy perdida y él la está aconsejando.

Etiquetas: , , , ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post