Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: lunes, 13 de febrero de 2012 · Hora 23:22 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noe, cada vez más celosa: Mary Joy se arrima demasiado a Alessandro

Mary Joy tontea con Aless, mientras Noe no puede más
Vero, Ari y Ochoa espían al triángulo amoroso a lo James Bond
Creen que el tonteo de Mary Joy con Aless es para incomodar a Noe

La casa está al rojo vivo. No cabe duda de que una de las responsables es Mary Joy que, siempre que tiene ocasión, se arrima a Alessandro. Esto es lo que ocurrió en la fiesta hawaiana. La joven concursante y el italiano bailaron juntos y muy acaramelados ante la atenta mirada de Noe. Cada vez está más celosa y no soporta ver cómo éste deja que Mary Joy tontee con él. Mientras, las chicas se lo pasan pipa comentando todas las jugosas novedades del “tira y afloja” de los tres. También se han servido de sus micros para espiar al más puro estilo de James Bond al triángulo amoroso.


Los celos de Noe van en aumento cada vez que Mary Joy se acerca a Alessandro. Esto es lo que ocurrió en la fiesta hawaiana, donde ambos bailaron muy pegados. Mientras, las miradas de la concursante canaria hablaban por sí solas. Por suerte, cuenta con el apoyo de Hugo, su confidente, al que ha confesado que el italiano le gusta, pero que todavía no se ha lanzado, porque quiere mantener el “rollo que hay en la casa”. La otra protagonista, Mary Joy, echa balones fuera y asegura que Alessandro no le interesa y que Noe debería dar el paso: “está ahí (Alessandro), lígatelo”, pero, acto seguido, la joven concursante le dejaba entrar en su cama y le cogía de la mano, delante de la concursante canaria, que se veía obligada a desviar la mirada. Las cotillas de la casa, a lo James Bond Sentadas en la mesa, con un chocolate delante y… comentando las últimas novedades entorno a Noe, Alessandro y Mary Joy. Así es como hemos podido ver a Vero, Ari y Ochoa. Esta última, por ejemplo, opinaba que “a Aless, Mary Joy le da igual. Yo creo que lo hace para poner celosa a Noe. Para que espabile”. Ari le contestaba que cree que a Mary Joy le da un poco igual con quién tontear. Ochoa tenía otra versión de los hechos: según ella, se está acercando a Alessandro porque le cae mal Noemí. Por su parte, hemos podido ver a las chicas, tumbadas en sus camas, espiando y comentando con sus micros los movimientos de Alessandro y Noemí. Sólo les faltaban los prismáticos…

Etiquetas: , ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post