Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: viernes, 3 de febrero de 2012 · Hora 17:50 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noe, sobre Vero: "La nueva da unas respuestas que te quedas flipando"


  • A la mayoría de los concursantes no les gusta la forma de hablar de Verónica
Vero, la primera concursante +1 de esta edición, no ha entrado con buen pie en la casa. A la mayoría de sus compañeros les ha chocado la forma de hablar de esta chica, bastante brusca al parecer, o borde, y por ello ha sido el objetivo de una de las últimas broncas. Pepe, que  pretendía  mantener el buen rollo, ha intentado hacerle alguna broma pero al ver que Verónica sigue respondiéndole mal, tanto él como el resto de sus compañeros han empezado a hacerle el vacío. 



Ya lo escuchamos en su vídeo de presentación: a Verónica le gusta mucho llevar la razón. Es una chica con mucho carácter que no se corta a la hora de dar su opinión y eso muchas veces no sienta bien. Eso es exactamente lo que está pasando desde su llegada a la casa, que su forma de responder, sus bromas o sus vaciles no le están haciendo gracia a casi ninguno de los concursantes. Parece que la nueva la ha tomado en particular con Pepe, el bailaor, y también con David, con quienes ha tenido una conversación muy tirante: 

Vero: "Yo no había visto el programa antes de entrar".
Azucena: "Eso es muy raro porque cuando tú entraste hiciste un comentario de una cosa que pasó aquí cuando tú no estabas".
David: "Yo no te creo nada".
Vero: Pues dos problemas tienes, que no sabes lo que quieres saber y que no me crees".
Pepe: "Qué cosas más bonitas dices"
Vero: "En cuanto hablo saltas, parece que estás enamorado..."
Pepe: "Soy muy fácil de enamorar, muy sensible, muy tierno...Es que a veces dices cosas que nos quedamos pillados y de lo que se trata es de estar lo mejor posible".
Vero: "Es que yo te digo las cosas en broma pero tú te lo tomas en serio"
Pepe: "Que a lo mejor es broma pero como no nos conocemos, pues choca un poco, pero vamos que me pareces una chica muy apañada"
Vero: "¿Por eso me miras tanto, para analizarme? Puedes estar tranquilo que si algún día tengo algún problema, lo váis a saber"
Con esta última sentencia se ha terminado la discusión y todos se han quedado comentando el comportamiento de la nueva concursante. Noe ha dado en el clavo y ha dicho lo que piensan todos: "Vero da unas respuestas que te quedas flipando". 

Etiquetas: ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post