Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: martes, 14 de febrero de 2012 · Hora 11:31 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí, a Alessandro: "¿Hoy tampoco me toca? Hazme un apaño un algo, yo qué sé..."

¿Reacciona Noemí al acercamiento de Alessandro y Mary Joy?


Quizá hayan sido los celos o el paso del tiempo pero lo cierto es que Alessandro y Noemí cada vez comparten más momentos juntos. Bajo las sábanas, ella le preguntaba al italiano: "¿Hoy tampoco me toca? Hazme un apaño un algo, yo qué sé..." y, aunque no sabemos qué respueta obtuvo, lo cierto es que su siguiente siesta fue algo diferente...







Quizá sea por el paso de los días o porlos celos que Noemí podría haber sentidoviendo cómo Alessandro bailaba muy pegado a Mary Joy, pero lo cierto es que el número de momentos entre ellos ha aumentado. Juan también lo percibía:"Noe, que te he visto, has transmitido un mensaje subliminal a Ale", decía entre risas, "en código petaca", apostillaba el italiano.
Poco después veíamos de nuevo aNoemí y Alessandro en la cama y, esta vez, ella hacía cábalas buscando un ángulo muerto de las cámaras de Guadalix de la Sierra: "Antes busqué una pero estaba mirando y sé por un poquito, creo que sí lo capta. O también pensé:hay un hueco en el baño", "Basta", decía Alessandro que se escondía bajo el edredón.
También hubo abrazos en el patio con alguna que otra risa y, por fin, volvieron a la habitación ya con las luces apagadas:"¿No me va  a tocar hoy tampoco?",pregunta ella pero solo obtenía un gesto por respuesta y continuaba: "Hazme un apaño o algo... yo que sé...".
Lo cierto es que la siguiente siesta de Alessandro y Noemí fue algo diferente. Mary Joy, que dormía en la misma habitación, se levantó como accionada por un resorte escuchando lo que sus compañeros de concurso podrían estar haciendo bajo las sábanas. "¿Cuál es el mejor momento del día? El de después de la siesta sí", decía entre risas.
Cómo no, esta escena tuvo sus consecuencias. Más tarde Mary Joy decía al italiano: "pues que sepas que ya veremos, que nunca te voy a dar mis sobras". Alessandro comentaba con Noemí que había visto una actitud rara en Sindia y Mary y ella coincidía: "A lo mejor a la niña le va a molestar ¿Sabes que me refiero? Esto ahora no tendría que estar pasando".
Noemí parecía preocupada y comentaba con Ari que no sabía qué pensaría Mary Joy ¿Habrá un enfrentamiento?

Etiquetas: , , ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post