Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: jueves, 2 de febrero de 2012 · Hora 16:17 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí, la más criticada por las chicas

Noemí, la guapa concursante de Lanzarote, es una clara aspirante para convertirse en la concursante más odiada de esta edición de 'Gran Hermano'. La concursante no encuentra su hueco entre las chicas de la casa de Guadalix de la Sierra, lo que le está haciendo acercarse cada día más a los chicos y cargar con un buen número de críticas por parte de sus compañeras de concurso

La que parece chocar más con Noemíes Ariadna. No sabemos si será por lo bien que se lleva la canaria con Hugo, con el que se ha dado un baño íntimo en la pisicna, o porque realmente sus formas de ser y de pensar son muy distinas, pero lo cierto es que a la concursante más tatuada de 'GH' no le gusta tener que estar cerca de su compañera.
Esta semana les ha tocado hacer juntas las tareas de la cocina, algo que a Ari no le ha hecho ninguna gracia. " Sé que con Noemí voy a terminar chocando. Entre ella y yo no hay feeling y no me hace mucha gracia que estemos juntas en la cocina porque no me siento muy a gusto con ella. No sé el motivo pero chocamos, tenemos dos formas de ser que chocan. Yo sé que si me muerdo la lengua todo todo va a ir bien, el problema es que me la muerda", aseguraba la joven en el confesionario visiblemente incómoda con su compañera de tareas domésticas.
Pero parece que el sentimiento de antipatía es mutuo, ya que Noemí también ha confesado no estar a gusto con Ariadna. " Ari y yo tenemos temperamentos que chocan. Yo como que voy del tingo al tango, como que no tengo la conexión con nadie que tienen ellas", aseguraba la joven dejando claro que no ha encontrado a una verdadera amiga entre sus compañeras de juego.
Pero a Ariadna no es a la única que no le gusta NoemíAzucena tampoco se siente a gusto con la guapa surfera y lo ha querido dejar muy claro desde el primer momento: "No me gusta Noemí y sé que vamos a terminar chocando. Yo lo que noto es que quiere quedar bien con todos pero que luego no queda bien con nadie".
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post