Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: jueves, 16 de febrero de 2012 · Hora 16:24 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí se arrepiente de lo que ha hecho con Alessandro

La pasión podría tener los días contados dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Un día después de culminar su historia de amor con Alessandro, Noemí parece tener dudas. La de Lanzarote se ha sincerado con Hugo y le ha asegurado que se arrepiente de haber retozado bajo las sábanas. Según ha revelado Belén Rodríguez, Noemí tendría miedo de la reacción de Paolo, su ex. 



 



Noemí está arrepentida. Los mimos y los arrumacos debajo de las sábanas de 'Gran Hermano' podrían no volver a repetirse. La sombra de Paolo, el ex novio de la de Lanzarote pone en peligro la pasión en Guadalix. Después de varias semanas de tonteo con Alessandro y tras protagonizar el primer edredonning de 'GH 12+1', la de Lanzarote parece que no tiene claro que haya actuado de la mejor manera dentro de la casa.
Por primera vez en muchos días, Noemí se ha acordado de Paolo. Quizá, el día de los enamorados ha traído recuerdos que la de Lanzarote ya creía olvidados y por eso se ha sincerado con Hugo. 
La noche de pasión con el Italiano le ha provocado miedos. Noemí ha tenido más presente que nunca a su ex, con el que rompió poco antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano' y con el que mantiene muy buena relación. Según ha revelado Belén Rodríguez la canaria le habría dicho a su compañero que se arrepiente de lo que ha hecho con Aless.
Según ha explicado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Noemí no quiere hacer daño a su ex y teme lo que pueda pasar después de que vea su edredonnig. ¿Se volverán a repetir los arrumacos bajo el edredón o Noemí preferirá no hacer sufrir a Paolo?

Etiquetas: , , , ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post