Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: viernes, 3 de febrero de 2012 · Hora 16:30 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí y Ariadna se han reconciliado

Ari ha querido aclarar las cosas antes de la gala por si era expulsada 

Después de llevar toda la semana criticando a Noe por ser una falsa que le hace "mimos" cuando ambas sabían que no eran amigas, y de meterse con ella porque "sólo está con los chicos", a Ari le ha dado un ataque de mala conciencia antes de la gala y ha decidido tener una conversación con su compañera. Lo que Ariadna pretendía era acalarar las cosas para que nada se quedase en el tintero si ella era expulsada  de la gala y parece que las dos han llegado a comprenderse. 



Noe, que ha escuchado atentamente, ha respondido que a ella le cuesta mucho abrirse. “Me gustaría llegar a ese punto en el que me pueda abrir sin problemas”, le ha dicho y Ari ha empezado a entender que Noemí es una chica silenciosa que habla poco y que eso no significa que tenga nada en contra de nadie. Podría decirse que ésta ha sido una reconciliación en toda regla.Pocas horas antes de la gala, Ariadna se ha acercado a Noemí para sincerarse con ella, aclarar las cosas y no marcharse, si es que era ella la expulsada de la noche, con "nada dentro" que le hiciera sentirse mal. Así ha comenzado la conversación por parte de la chica de los tatuajes:"Las dos sabemos que chocamos. Con esto no quiero decir que seas mala persona ni nada por el estilo. Quiero que sepas que te he nominadoestas dos semanas, pero no por ningún problema en especial, sino porque chocamos. No quiero que te lo tomes a mal ni para que me digas si tú me has nominado ni nada. No quiero que me malinterpretes, mi intención no es atacarte, pero creo q con nuestros comentarios sin querer chocamos. Esto no significa que me haya cerrado a tí ni mucho menos“
¿Ha sido una reconciliación verdadera o un teatro para no ser expulsada?
A Mercedes Milá, que ha leído la conversión en el blog 24H, le ha gustado mucho la actitud de las dos concursantes, pero, teniendo a Ariadna delante en la sala incomunicada antes de la expulsión, ha querido preguntarle si ha sido sincera o sólo un hábil truquito. Ariadna ha respondido que todo ha sido verdad: "No ha sido un teatro. Llevaba varios días diciendo que quería hablar con ella por si acaso me iba a la calle y luego me iba a sentir mal por no haber aclarado las cosas. 

Etiquetas: ,

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post