Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: jueves, 2 de febrero de 2012 · Hora 16:28 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

¿Quién le gusta a Noemí?

El comportamiento de a Noemí tiene descolocado a buena parte de la casa, especialemnte a Alessandro, que ve como la guapa concursante tontea con él pero se baña a altas horas de la madrugada con Hugo. 


Que a Alessandro le gusta Noemícomo mujer está claro desde el primer día. El concursante no sólo ha reconocido que la guapa concursante " le gusta como mujer", sino que tamoco se corta a la hora de propiciarle cariñitos y algún que otro piropo.
Pero el 'italianini', como cariñosamente le llama Noemí, no es el único que le dedica caricias a la joven, ya que ella tampoco se corta a la hora de abrazarse a él o de meterle mano en alguna que otra ocasión. Pero el comportamiento de la lanzaroteña no es lineal, ya que tan pronto se tumba la siesta abrazada al jugador de fútbol como se mete en la piscina a solas con Hugo protagonizando una escenita propia de una pareja de recién enamorados.
Pero el baño con Hugo a media noche no es lo único que descoloca a Alessandro, que se quedó a cuadros cuando en la gala del pasado jueves su compañera le pidiese que no se sentase a su lado durante la conexión con Madrid. Noemí no tardó en asegurarle que todo había sido una broma, pero lo cierto es que al futbolista no le hizo ninguna gracia el desplante de su compañera de juego.
"A veces viene a buscarme y cuando estoy solo se acerca y tal...", le comentaba el joven a Pepe después de que Noemí le quitase la cara cuando intentaba darle un beso. Pero el bailaor tiene claro el motivo por el que la joven se comporta así es porque "le gusta y tiene miedo".
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post