Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: lunes, 12 de marzo de 2012 · Hora 16:36 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Cristian: "Noemí me ha dado vía libre para que la bese"


Desde que llegara a la casa de 'Gran Hermano 12+1' Cristian no ha ocultado sentir una cierta atracción por Noemí. El concursante, aún sabiendo la especial amistad que tiene ella con Aless, no ha dudado en tantearla y ver si realmente tiene posibilidades o no. Para su sorpresa, y según él, Noe le ha dado pie, le ha acariciado la pierna cariñosamente e, incluso, le ha dado vía libre para que la bese. Esta disposición ha descolocado al 'Danonino', que no sabe si su compañera está actuando así porque es su forma de ser o para evitar una posible nominación...



El 'Danonino' inició el cortejo halagando a Noemí, algo que a ella le gustó tanto que le siguió el juego sin problemas. Tras varios acercamientos previos, Cristian tuvo una conversación con la concursante y el resultado fue más sorprendente de lo que él mismo podría haber esperado. "Haríamos una buena pareja y furea podría haberme fijado en ti", le confesó Noemí a Cristian.Cristian llegó con las hormonas revolucionadas a la casa de Guadalix y prontó fijó sus ojos en una de sus compañeras, Noemí. El concursante, aún sabiendo que la surfera tiene una especial relación con Alessandro, no se ha cortado y ha decidido probar suerte.
Tal fue la sorpresa, que el concursante decidió compartirla con Juan, ya que más que halagarle lo que hizo fue crearle unas cuantas dudas sobre las verdaderas intenciones de su compañera:
"Le he dicho que de todas las chicas ella es la que más me llama la atención, pero que no sabía que rollo lleva con Aless y me ha contestado que está libre y que no tiene problema. Claro, eso me ha descolocado, porque es raro. No sé si es que quiere ganarse que no la nomine o que es así".
El cura le ha comentado que quiere "creer que Noe es así, que no tiene picardía y no lo hace con maldad". Aún así, Cristian no sabía qué pensar, ya que no terminaba de ver "normal", que teniendo el juego que tiene con Alessandro a él le hubiera "acariciado el muslo por dentro" y le hubiera dado pie a que atacara:
"Además, le he dicho que si le daba un beso qué pasaría y me ha dicho, 'claro, un pico', y le he aclarado yo que picos no doy, que yo meto la lengua hasta dentro y me ha dado vía libre para que la bese, me dice 'no pasa nada, sin problemas".
El problema llegado este punto, más que el hecho de que Noe hubiera estado de broma en sus comentarios hacia Cristian, es que a él le cae muy bien Alessandro y no quiere hacerle daño: "Yo a él voy a respetarlo, si fuera un 'tonto del nabo' me daría igual, se la liaría esta misma tarde, pero no puedo. Yo voy a estar en mi sitio y si ella quiere dar el primer paso, ahí voy a estar, pero yo no lo voy a dar por respeto y así me evito problemas".
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post