Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: lunes, 12 de marzo de 2012 · Hora 16:34 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noe, a Cristian: "Haríamos una buena pareja y furea podría haberme fijado en ti"

Noemí y Cristian han mantenido una sorprendente conversación en el jardín. La guapa profesora de surf no sólo le ha confesado que le parece un hombre atractivo, sino que también cree que fuera de la casa de Guadalix de la Sierra habría podido fijarse en él.


La hormonas en la casa de Guadalix de la Sierra están muy revolucionadas. Parece que la primavera ha entrado con muchas fuerzas entre los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' y en los últimos días muchas son las confesiones de amor que se están haciendo entre ellos.
Los continuos ' edredonings' entre Noe yAlessandro, los sentimientos cruzados de Sindia y Pepeel amor incondicional que siente Ariadna por Michael... y ahora, para sorpresa de todos, Noemí llega y le confiesa a Cristian que le parece un tío muy atractivo.
Noe Cristian han mantenido una conversación donde la profesora de surfle ha confesado a su compañero que llevaba semanas pidiendo que entrasen más hombres. Parece que a la joven ya no le servía la compañía del 'italianini', con el que mantiene una relación especial desde el principio del reality.
Pero esta no fue la única confesión que le hizo Noe a su compañero, ya que también le contó que en cuanto le vio se dio cuenta de que era un chico muy atractivo. "Cuando te vi pensé que estabas bien y creo que no haríamos una mala pareja, es más, puede que fuera hasta me hubiese fijado en ti", soltaba la joven con una risita en los labios.
Cristian no está tan contento con las mujeres de la casa. Para el concursante todas las chicas de la casa están "pilladas" y la única que le hace casoque según Sindia y la propia Noemí esMarta, no le gusta.

Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post