Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: viernes, 16 de marzo de 2012 · Hora 19:07 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí se marcha de intercambio a Brasil

Noemí ha sido la elegida por los concursantes de 'Big Brother Brasil' para pasar una semana de intercambio dentro de la casa del país carioca. La joven pasará una semana en el país de la samba, conviviendo con sus concursantes y disfrutando de  
esta experiencia tan especial.
 

Tras la visita de Laisa a la casa de 'Gran Hermano 12+1', Noemí ha sido la elegida para regresar con ella al país carioca y vivir una semana dentro de la casa de 'Big Brother Brasil'.
Los concursantes brasileños han sido los encargados de elegir a Noemícomo la concursante que quieren como invitada durante la próxima semana, por lo que la guapa profesora de surf podrádisfrutar de este intercambio tan especial en el que tendrá que empaparse de las costumbres del país de la samba.
Laisa, que ha pasado una semana de intercambio en España, será la encarga de viajar con Noemí hasta Brasil. Esperamos que nuestra concursante deje momentos tan divertidos como los que la brasileña ha dejado en nuestro país.
Noemí, que antes de viajar a Brasil ha recibido un regalo muy especial por su cumpleaños, un dibujo de sus sobrinas, ha dejado la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que Paolo, su ex novio, estaba muy cerca de ella. El joven vivirá esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra acompañado por Sergio, el novio de Sindi, con la posibilidad de convertirse el próximo jueves en un concursante de esta edición de 'Gran Hermano'.
Cuando el próximo jueves Noemí regrese de Brasil, la joven podría encontrarse con Paolo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Esta situación podría resultarle un poco incómoda a la profesora de sur, ya que en los últimos meses ha mantenido una relación muy especial con su compañero Alessandro.
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post