Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: miércoles, 21 de marzo de 2012 · Hora 17:57 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Noemí y Fael siguen compartiendo besos y cama en el 'Big Brother' brasileño


Noemí y Fael siguen protagonizando un bonito romance en la casa de 'Big Brother' Brasil. Aunque la profesora de surf se mostró algo arrepentida tras la primera noche de pasión con el concursante carioca, la española ha decidido mudarse a la cama de su compañero.
Noe

Noemí no dudó en mandarle un mensaje especial a Alessandro
 en la conexión que la joven mantuvo con España. " Te echo de menos y te quiero mucho", le decía entre lágrimas la profesora de surf a su mosquetero poco después de pasar la noche acompañada por el concursante brasileño.Después de convertirse en la protagonista del fin de semana, tanto en Brasil como en España, al protagonizar un ' edredoning' con Fael, uno de los concursantes de la casa del 'Big Brother Brasileño', Noemíno tardó en mostrarse algo arrepentida y preocupada por la racción que Alessandro podría tener al enterarse de la noticia.
Pero parece que la preocupación y los atisbos de arrepentimiento le duraron poco a la canaria, que no tardó en volver a refugiarse en los brazos del guapo veterinario. Noemí y Fael han vuelto a pasar la noche juntos, es más, ella se ha trasladado al cuarto que el concursante carioca compartia con los chicos de la casa. Los besos y las caricias han vuelto a ocupar buena parte de sus horas de descanso, que han preferido aprovechar para darse cariños en la más oscura intimidad.
Pero los dos jóvenes no sólo se dan cariños de noche. Noemí y Fael también están muy juntos durante las horas del día, manteniendo largas conversaciones y dedicándose un buen número de caricias. El concursante carioca ha reconocido "estar encantado con la visita de la española"y nuestra representante en Brasil se muestra cada día más cariñosa con él.
Noemí ha querido investigar sobre el pasado más íntimo de Fael. La concursante española, al enterarse de que el joven estuvo a punto de casarse con una de sus novias, no se ha cortado a la hora de preguntarle cómo era su vida sexual con ella. Él, muy prudente y bastante más tímido que ella, no quiso darle demasiadas explicaciones ya que "esas cosas pertenecen a su intimidad".
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post