Noemí Merino - tú mejor recurso sobre la guapa Canaria Noemí Merino

Fecha: viernes, 16 de marzo de 2012 · Hora 19:01 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Pepe se disculpa con Noemí: "Me equivoqué contigo"

No ha llegado la sangre al río. Después de soltar sapos y culebras y haberse declarado la guerra mutuamente, Pepe ha reconocido que se equivocó acusando a Noe de haberle nominado. Y, claro, ¿quién le puede guardar rencor a este chico?
Tras discutir con Noe, Pepe estaba indignado. Aparte de salir nominado, lo que más le dolía era pensar que su amiga le hubiera podido nominar. Él y Hugo habían echado cuentas tratando de ubicar un traidor y habían llegado a la conclusión de que la canaria le había dado el tercer voto que le había puesto en la palestra, algo que ella negaba tajantemente. 

" Se cree que soy tonto", bufaba el bailaor en el confesionario. Al igual que Noemí, que furiosa le comentaba a Ariadna: “ Ojala se arrastre como un perro viejo deshidratado para pedirme perdón”.

Y el momento con el que soñaba la canaria no se ha hecho esperar. Tras hablar con Ariadna y repasar sus cuentas, Pepe ha llegado a la conclusión de que nadie le dio el tercer punto famoso porque tan solo tuvo dos. Lo cual le llevó a una segunda conclusión aún más importante, que se había comportado com un 'papafrita' y le debía una gran disculpa a su compañera.

" He estado echando cálculos de mis cosas y me parece que me equivoqué contigo. Te tengo que decir que me perdones, porque soy un poco tonto a veces, no tengo excusa", le dijo muy arrepentido a Noemí en presencia de Hugo y Alessandro. La muchacha reconoció que a ella a veces también le perdía el genio y, un abrazo y un beso después, ya había quedado todo olvidado.
Noemi Merino
Noemi Merino es de Lanzarote Canarias tiene 26 años, es extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.
Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Traductor
English German Spain Italian Portuguese

Proyector
Marca: Don algodón Brasil
Estado: imagen del producto
año: 2012

Encuesta

Destacado

Minichat

Elite afiliados
IKERCASILLASX

Fotografía
Noemi para la revista Quem

Contenido Sidebar

Información
  • Nombre: Noemí Merino
  • Admin: Shara & Brian
  • Visitas:
  • Fans Online:
  • Desde: 20 Enero 2012
  • Diseño: Brian
  • Hosted By: Blogger.com
  • Contacto: @@@
.....................................................................
NOEMIMERINO es una Web creada, por y para fans de Noemi Merino, con la intención de crear una web de encuentro para todos los fans de Noemi, Así­ como ofrecer información y material relacionado con Noemi. Se autoriza a la reproducción del contenido de esta web siempre con previo aviso, que siempre se cite www.noemimerino.blogspot.com como fuente, salvo se os indique lo contrario en el aviso.

Older Post . Newer Post